Kevin Roldan - Latin Style

@ Kevin Roldan

Pasó su infancia en CaliColombia, donde empezó a cantar desde que tenía once años, compuso sus primeras canciones y llegó a experimentar los ritmos urbanos. Su primera canción como solista y con la cual fue conocido fue Macatraca canción que rápidamente tuvo una gran aceptación entre público colombiano, The queen's consolidándose como el artista del género urbano en Cali y posicionándose en los primeros lugares de todas las emisoras caleñas y demás ciudades de Colombia.

En el año 2013 Kevin Roldán firma con la compañía Kapital Music1 y lanza su primer sencillo radial a nivel nacional llamado "Salgamos" junto a Maluma y Andy Rivera, canción que rápidamente se posicionó en el primer lugar de National Report, y cuyo video de YouTube ya cuenta con más de 190.000.000 reproducciones. La canción se hizo presente en América Latina y España, donde ganó un Disco de Oro2 . En 2014 lanzó primero su sencillo "Una Noche Más", junto al puertoriqueño Nicky Jam, canción que cuenta con 100.000.000 de reproducciones en YouTube. Luego lanzó en sencillo "Quien Te Va A Amar Como Yo", junto a Ronald "El Killa", canción que tiene más de 60.000.000 de reproducciones en la plataforma de YouTube.Conoce en Argentina a Luciano Clivio gran amigo del cantante Bryant Myers y graban su ultimo sencillo "Por que sigues con él".

En el año 2015, Kevin Roldán sería invitado para cantar en la fiesta de cumpleaños del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. En esta fiesta, el cantante apareció en varias fotografías que fueron difundidas junto con los futbolistas del Real MadridJames RodríguezKeylor NavasCristiano Ronaldo y Marcelo3 , fotos que causaron controversia en las redes sociales y en el mundo del deporte. Meses después del escándalo, el futbolista español Gerard Piqué nuevamente mencionó al artista, lo que le generó más reconocimiento a nivel mundial. Ese mismo año, Kevin Roldán publicó dos nuevos sencillos, "Nadie Como Tú" y "Contigo", que cuentan en Youtube con 20 y 15 millones de reproducciones respectivamente.